El único método terapéutico para la prevención y control de la epilepsia
Lepsy está compuesto por cuatro dispositivos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada fase del tratamiento actuando sobre los nervios responsables del control de las convulsiones mediante estímulos eléctricos y vibratorios.
Su tecnología puedes ser usada fácilmente por el paciente cubriendo las necesidades terapéuticas durante el día y la noche.
LepsyBelt
Diagnóstico del estado de salud del usuario
Ergonomía y confort
para su uso diario
Los sensores de Lepsy Belt permiten la monitorización de la frecuencia cardiaca, la temperatura del paciente y su actividad respiratoria permitiendo la valoración del estado del paciente, la fase de la enfermedad y posibilitando la adecuación del tratamiento a las necesidades del usuario.
Su uso junto a otro dispositivo Lepsy facilita el seguimiento constante del control de los síntomas y la respuesta del paciente al tratamiento gracias a su transmisión de datos vía bluetooth.
LepsyOne
Primera etapa de tratamiento
Bienestar y precisión
allá dónde vayas
La tecnología de Lepsy One se basa en el envío de ondas de baja frecuencia al sistema nervioso que ayudan a restaurar el sistema de control del cerebro.
Su diseño ergonómico y moderno permiten que la gorra pueda usarse tanto dentro como fuera de casa controlando y la enfermedad y protegiendo la salud de su usuario durante la primera etapa de tratamiento.
LepsyOne
Exclusivo sistema de inflado
para prevenir posibles lesiones
LepsyOne cuenta con un exclusivo sistema de inflado compuesto por un acelerómetro conectado a una bala de CO2. El sistema se activa al detectar la caída del paciente a causa de un episodio convulsivo inflando la superficie de la gorra para proteger a su usuario de posibles lesiones.
Lepsy One es ideal para su uso fuera del hogar permitiendo el control constante de los síntomas y priorizando la seguridad del paciente.
LepsyTwo
Segunda etapa de tratamiento
Lepsy Two transmite impulsos eléctricos y vibraciones grandes e irregulares sobre determinados nervios con el fin de prevenir cualquier acción que evite el transporte de oxígeno al cerebro.
Su exclusivo diseño permite su fácil uso y su tecnología proporciona un exhaustivo seguimiento del tratamiento.
La última tecnología
para la mayor comodidad
LepsyPillow
Uso nocturno durante todo de tratamiento
Pasa el cursor y descubre
Lepsy en 360º
Seguridad
durante el tratamiento
nocturno
Su diseño ergonómico permite dormir en la posición adecuada mientras estimula la circulación sanguínea de los nervios de la cara, cuello y mandíbula del paciente mientras duerme.