LEPSY contra
el COVID-19

Gran premio WIIF de
invención e innovación
Lepsy USA ha formado parte del concurso Invenciones VS Corona, bajo el patrocinio de IFIA. Este se organizó para motivar a las personas involucradas con la creatividad a inventar e innovar en este campo, ayudando al mundo a combatir la propagación de la COVID-19.
202 ideas de 35 países fueron aceptadas para participar en este evento. Mask 19-O₂
resultó ganadora del gran premio WIIF de invención e innovación contra la COVID-19.

Mask 19-O₂
Máscarilla antivirus y anti dióxido de carbono
Regula el proceso de
respiración entre
la nariz y la boca
La mascarilla funciona aislando la inhalación y la exhalación de la nariz así como a través de la boca, evitando así la propagación de la infección y evitando diversas enfermedades que se producen dentro del cuerpo, como la halitosis, la infección de encías, etc.
Mask 19-O₂ separa el proceso de respiración entre la nariz y la boca. La exhalación lleva consigo residuos de bacterias, parásitos y gérmenes de los que se deshace el cuerpo, que luego ingresan nuevamente al sistema respiratorio a través de la inhalación. Este proceso repetitivo puede causar riesgos para el cuerpo y no es menos peligroso que el virus en el aire.
Mask 19-O₂ restaura el equilibrio para conseguir una respiración
correcta y preventiva contra virus.
Diseñada para un fácil y cómodo uso diario. Sin necesidad de quitártela.
USO DIARIO
ESTERILIZADA
La mascarilla está totalmente esterilizada, y puede ser esterilizada de nuevo mediante un dispositivo.
PREVIENE Y PROTEGE
Diseñada para proteger del virus y reforzar tu sistema inmunológico para prevenir posibles contagios.
Un respiración correcta
La respiración y el sistema inmunológico

Cámaras aisladas
para la correcta
respiración
La primera cámara en la parte superior de la máscarilla funciona para que la nariz respire aisladamente, ya que este proceso aumenta la tasa de oxígeno en la sangre, lo que permite que el sistema inmunitario eleve la inmunidad del cuerpo en general. Está aislada de la segunda cámara y este aislamiento da una oportunidad ideal para el usuario de separar la respiración nasal de la respiración bucal, ya que esto ayuda a cada parte a obtener el equilibrio requerido que la protege de la otra.
Estas condiciones científicas que permiten que el cuerpo funcione sin interrumpir su función normal, y a través de ello permanece en un equilibrio inmunológico que lo protege de futuros virus.