Terapia Shiathou

Filosofía Shiathou en el tratamiento

El campo de la medicina manual, que se ha convertido en parte de la medicina moderna en muchos hospitales debido a las técnicas que ayudan en el tratamiento y alivio de muchas enfermedades y dolores, lo que hace posible obtener grandes resultados.

Por esta razón decidimos crear un equipo de investigación que obtuviera tratamientos a través de la medicina manual que se practica en los puntos de los nervios específicos para aliviar el dolor y tratarlo. Estos puntos son muchos y diferentes y tienen papeles importantes en el tratamiento directo de órganos y enfermedades.

SHIATHOU es un sistema que ayuda a aliviar el dolor a través de la técnica de presión sobre los puntos nerviosos en el cuerpo de acuerdo con cada problema específico experimentado por el paciente, como las convulsiones epilépticas.

 

SHIATHOU es una ciencia autónoma, una técnica que no tiene nada que ver con el tacto o la energía.
 

SHIATHOU es una nueva técnica de terapia manual y 100% natural

SHIATHOU actúa mediante un tratamiento completo, comenzando a determinar el origen de la enfermedad, utilizando una técnica llamada AMINOLOGÍA, a través de la cual podemos conocer el origen de la causa del problema de epilepsia y la fuente de crisis.

Para el análisis funcional del cerebro, las señales perturbadoras comienzan a interferir con el movimiento de otras señales ascendentes al cerebro o las órdenes enviadas por el cerebro a los órganos hasta que estas señales se alteran. Como resultado, se produce un desequilibrio en todo el cuerpo y el sistema nervioso genera una sirena que declara el estado de emergencia del cuerpo como un todo.

 

Con el fin de controlar el cerebro, el movimiento de todo el cuerpo, tiene una sola solución es la liberación de todas las cargas acumuladas en los nervios y el cerebro, además de detener la actividad de todos los miembros y que no debe ser controlado por el paciente para reprogramar el sistema inmune, funcional y nervioso.
 

Este método se repite en un niño en desarrollo, produce descargas repetidas y fuertes para él, para vaciar las cargas acumuladas, lo que resulta en su muerte y es difícil para el cuerpo reanudar el trabajo de los miembros por la incapacidad de soportar una gran reacción. Otras personas, como los jóvenes, tienen convulsiones que los controlan, limitan su movimiento y espacio, y sufren ataques repetidos, aunque se han reducido en gran medida mediante el uso de medicamentos apropiados y el vaciado de estos.

Las cargas cerebrales no son posibles y su eliminación también imposible, lo que se refleja en el cerebro y el sistema nervioso y los cargos de congestión y se encuentra en un rincón específico del cerebro y es difícil deshacerse de ellos, causando una huella en el cerebro, resultando en un tumor que priva al área afectada de la vida, que se refleja en órganos externos como la mano, la pierna, los ojos y todo lo relacionado con el movimiento natural. En este caso, no existe una solución adecuada y hay que erradicar el tumor que es peligroso y costoso, y obtenemos discapacidades que en realidad son saludables incluso con todo este dolor y tristeza causados ​​por esta enfermedad al paciente y su familia.

 

SHIATHOU ayuda a aliviar el dolor a través de presión sobre los puntos nerviosos. 

Contáctanos

Para todas las preguntas con respecto a nuestros servicios, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responderle lo antes posible.

LEPSY USA, INC1013 Center Road, Suite 403S, Wilmington, DE 19805, county of New Castle - USA

Avenida Alkindy. Edificio SANTA CLARA 2. 5ª planta, oficina 13 .
Tangeir - Marruecos.

info@lepsycure.com

Lepsy USA

Diseñado por Promoingenio.com