Nosotros

LEPSY USA es la compañía creadora del innovador método para la prevención y el tratamiento de la epilepsia. Nuestro equipo de investigación ha desarrollado el sistema para el tratamiento de la epilepsia LEPSY patentado en varios países y que se compone de cuatro dispositivos desarrollados según la técnica Shiathou.

La compañía además ha producido y publicado el libro El Milagro específico para el paciente epiléptico, que incluye información sobre la epilepsia y permite al paciente prevenir ataques epilépticos.

Lepsy 

Sistema de prevención y tratamiento

de la epilepsia 

Se trata de un exclusivo sistema diseñado para controlar las convulsiones epilépticas gracias a sus cuatro dispositivos: Lepsy Belt, Lepsy One, Lepsy Two y Lepsy Pillow. Los dispositivos diseñados para las diferentes etapas del tratamiento actúa sobre los nervios mediante estímulos eléctricos y vibratorios.

 

Su funcionamiento se basa en la terapia Shiathou por lo que se ha desarrollado específicamente para actuar sobre los nervios responsables de las convulsiones logrando tratar hasta seis tipos diferentes de epilepsia y otros síntomas como vértigos y migraña.

 

El sistema está diseñado para controlar el funcionamiento del sistema nervioso y como resultado, facilitar el flujo de sangre saturada de oxígeno al cerebro.

Terapia Shiathou

Terapia manual para aliviar y tratar el dolor

Nuestro equipo de investigación ha trabajado durante los últimos 15 años en el desarrollo de la nueva técnica manual Shiathou, la cual es 100% natural, no utiliza productos y está desprovista de efectos nocivos. 
 
Nuestra técnica además de ser un tratamiento terapéutico, facilita el diagnóstico de la enfermedad y el número de sesiones necesarias para tratar a un paciente epiléptico, siendo capaz de tratar a diversos tipos de ataques epilépticos

Libro "El Milagro" 

Los secretos para ayudar a los pacientes epilépticos a recuperarse

El libro MILAGRO, incluye un plan innovador y nuevo para eliminar la epilepsia, que se está propagando rápidamente entre las personas, y afecta a alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndola en la enfermedad neurológica más prevalente en la tierra. El libro se divide en cuatro partes de forma breve y enfocada en pacientes con epilepsia, vértigo, migraña y dolor crónico, para eliminarlos por completo.

Contáctanos

Para todas las preguntas con respecto a nuestros servicios, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responderle lo antes posible.

LEPSY USA, INC1013 Center Road, Suite 403S, Wilmington, DE 19805, county of New Castle - USA

Avenida Alkindy. Edificio SANTA CLARA 2. 5ª planta, oficina 13 .
Tangeir - Marruecos.

info@lepsycure.com

Lepsy USA

Diseñado por Promoingenio.com