Libro “El milagro”

De la prisión a la libertad de la salud

EL milagro.jpg

Con este libro, entramos en la transición del paciente de la prisión a la libertad de salud.

 

La sabiduría dice: "Toda enfermedad tiene su camino, pero hay muchas maneras de sanarla". Entre las nuevas formas están las que existen en este libro, que lleva el nombre del milagro.

El mundo actual y más que nunca, se ha fusionado con diferentes culturas y aprende de sus secretos, y a través del cual ha ganado varias experiencias en todos los campos y muy rápidamente y al mismo tiempo está buscando su sombra entre esas experiencias que están a la mano. A través de nuestra fusión en este conocimiento, descubrimos el libro de milagro que habla de medicina natural manual directa, que es una técnica innovadora, que ha logrado grandes resultados con pacientes con epilepsia y otros. Funciona lado a lado con la sinfonía del cuerpo llevando en él, el psíquico, el corazón, el espíritu y el alma en armonía con la naturaleza. Si esta sinfonía se pierde, el cuerpo y sus condiciones sufren un trastorno rítmico sinfónico y pierde el trabajo colectivo equilibrado de los órganos que se enferman y no pueden armonizar con el universo.

 

Es la filosofía de la vida ... Puede ser complicado, pero es la verdad que falta entre entender la dimensión de la enfermedad, la dimensión de la salud y la dimensión del tratamiento ...

 

Sí, cada paciente epiléptico está restringido y encarcelado, lo que les hace perder la capacidad de superar la recesión interna de los miembros. El secreto de la salud, la curación y la enfermedad se reduce a tres partes básicas del hombre y la naturaleza: equilibrio, extensión y fuerza; si uno de estos tres se ve perturbado, él no puede ser tratado o curado. Esta es una regla básica para cada enfermedad y para la salud en la naturaleza.

 

El libro MILAGRO, incluye un plan innovador y nuevo para eliminar la epilepsia, que se está propagando rápidamente entre las personas, y afecta a alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndola en la enfermedad neurológica más prevalente en la tierra. El libro se divide en cuatro partes de forma breve y enfocada en pacientes con epilepsia, vértigo, migraña y dolor crónico, para eliminarlos por completo.

PARTE 1
PARTE 1

Son unas historias que cuentan los tipos de ataques epilépticos, y cada historia comienza directamente con todas las convulsiones epilépticas que llevan al paciente a su desconexión del mundo que lo rodea y su estado psicológico se refleja en el sueño que vivió con todas las crisis epilépticos en mundos diferentes que él no recuerda más tarde. Al mismo tiempo, estas son historias motivadoras y alentadoras para pacientes con epilepsia que aumentan su moral, paciencia y optimismo.

PARTE 2
PARTE 2

El paciente es guiado por consejos e instrucciones sobre cómo organizar el día. Esto es parte del tratamiento presentado por primera vez en cada uno de los movimientos diarios del paciente, la comida y el sueño, y todo lo que ayuda a restablecer el equilibrio, que es la parte principal de la entrada en vigor.

PARTE 3
PARTE 3

Se enfoca en la terapia directa en puntos nerviosos externos basados en diferentes partes del cuerpo, practicados por la familia del paciente en el hogar, y de forma natural presionándolos para ayudar a descargar descargas eléctricas alteradas en los nervios y el cerebro. Esta es la parte principal en el aumento de la flexibilidad de la actividad nerviosa.

PARTE 4
PARTE 4

Es la terapia motora o deportiva de los pacientes epilépticos para superar las limitaciones de la pereza y la pérdida de capacidad cerebral para controlar el movimiento y restaurar la confianza en el movimiento del paciente, lo que ayuda al cerebro a conseguir superar las limitaciones de la enfermedad. Esta es la última e importante parte del reequilibrio.