Libro “El milagro”

De la prisión a la libertad de la salud

Con este libro, entramos en la transición del paciente de la prisión a la libertad de salud.

 

La sabiduría dice: "Toda enfermedad tiene su camino, pero hay muchas maneras de sanarla". Entre las nuevas formas están las que existen en este libro, que lleva el nombre del milagro.

El mundo actual y más que nunca, se ha fusionado con diferentes culturas y aprende de sus secretos, y a través del cual ha ganado varias experiencias en todos los campos y muy rápidamente y al mismo tiempo está buscando su sombra entre esas experiencias que están a la mano. A través de nuestra fusión en este conocimiento, descubrimos el libro de milagro que habla de medicina natural manual directa, que es una técnica innovadora, que ha logrado grandes resultados con pacientes con epilepsia y otros. Funciona lado a lado con la sinfonía del cuerpo llevando en él, el psíquico, el corazón, el espíritu y el alma en armonía con la naturaleza. Si esta sinfonía se pierde, el cuerpo y sus condiciones sufren un trastorno rítmico sinfónico y pierde el trabajo colectivo equilibrado de los órganos que se enferman y no pueden armonizar con el universo.

 

Es la filosofía de la vida ... Puede ser complicado, pero es la verdad que falta entre entender la dimensión de la enfermedad, la dimensión de la salud y la dimensión del tratamiento ...

 

Sí, cada paciente epiléptico está restringido y encarcelado, lo que les hace perder la capacidad de superar la recesión interna de los miembros. El secreto de la salud, la curación y la enfermedad se reduce a tres partes básicas del hombre y la naturaleza: equilibrio, extensión y fuerza; si uno de estos tres se ve perturbado, él no puede ser tratado o curado. Esta es una regla básica para cada enfermedad y para la salud en la naturaleza.

 

El libro MILAGRO, incluye un plan innovador y nuevo para eliminar la epilepsia, que se está propagando rápidamente entre las personas, y afecta a alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndola en la enfermedad neurológica más prevalente en la tierra. El libro se divide en cuatro partes de forma breve y enfocada en pacientes con epilepsia, vértigo, migraña y dolor crónico, para eliminarlos por completo.

PARTE 1
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 4

Contáctanos

Para todas las preguntas con respecto a nuestros servicios, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responderle lo antes posible.

LEPSY USA, INC1013 Center Road, Suite 403S, Wilmington, DE 19805, county of New Castle - USA

Avenida Alkindy. Edificio SANTA CLARA 2. 5ª planta, oficina 13 .
Tangeir - Marruecos.

info@lepsycure.com

Lepsy USA

Diseñado por Promoingenio.com