Es la filosofía de la vida ... Puede ser complicado, pero es la verdad que falta entre entender la dimensión de la enfermedad, la dimensión de la salud y la dimensión del tratamiento ...

 

Sí, cada paciente epiléptico está restringido y encarcelado, lo que les hace perder la capacidad de superar la recesión interna de los miembros. El secreto de la salud, la curación y la enfermedad se reduce a tres partes básicas del hombre y la naturaleza: equilibrio, extensión y fuerza; si uno de estos tres se ve perturbado, él no puede ser tratado o curado. Esta es una regla básica para cada enfermedad y para la salud en la naturaleza.

 

El libro MILAGRO, incluye un plan innovador y nuevo para eliminar la epilepsia, que se está propagando rápidamente entre las personas, y afecta a alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndola en la enfermedad neurológica más prevalente en la tierra. El libro se divide en cuatro partes de forma breve y enfocada en pacientes con epilepsia, vértigo, migraña y dolor crónico, para eliminarlos por completo.

PARTE 1
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 4

Contáctanos

Para todas las preguntas con respecto a nuestros servicios, no dude en contactarnos, estaremos encantados de responderle lo antes posible.

LEPSY USA, INC1013 Center Road, Suite 403S, Wilmington, DE 19805, county of New Castle - USA

LEPSY Marruecos, 5 Avenue youssef Ibn Tachfine, 2° piso, N°3 - Tangier - Marruecos

info@lepsycure.com

Lepsy USA

Diseñado por Promoingenio.com